lunes, 27 de junio de 2011

Nuevo Blog en marcha...

Bienvenidos a mi nuevo blog, estamos metidos de lleno en el verano y ya es sabido que en mi trabajo las horas de tedio son abundantes... por ello he decidido empezar otro blogcillo en el que recopilaré noticias, opiniones, enlaces y demás información útil sobre temáticas actuales y más o menos controvertidas.
También está dentro de mis ideas mirar hacia el pasado y observar la conducta humana que ha podido marcar nuestra historia, guerras, cambios políticos, estafas, corrupción...

En cuanto al nombre del blog, parece sencillo de explicar, dos palabras, con significados varios, desde mi punto de vista pongo en negrita las que más se darán en el blog ;)

escaso, sa.
(Del b. lat. excarpsus, escogido, raro).
1. adj. Corto, poco, limitado. Comida escasa.
2. adj. Falto, no cabal ni entero. Dos varas escasas de paño. Seis leguas escasas.
3. adj. Mezquino, nada liberal ni dadivoso. U. t. c. s.
4. adj. Demasiado económico. U. t. c. s.

opinión.
(Del lat. opinĭo, -ōnis).
1. f. Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.
2. f. Fama o concepto en que se tiene a alguien o algo.


Bueno, creo que no tengo que decir mucho más en la primera entrada...

Gracias por venir a verme ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario