jueves, 15 de diciembre de 2011

Después de la primavera siempre vienen el verano, el otoño y el invierno...

Costa Rica, país que no tiene ejército, gasta más en defensa que España.

El dato anterior es muy preocupante por el simple hecho de que España ha pasado a ser uno de los paises del mundo más susceptibles de ser atacados.

Y lo digo porque veo cláramente que la conocida por Primavera Árabe se está transformando en un invierno que sin ser frio puede ser oscuro y lúgubre para todos los que residimos en lo que queda de aquella gran nación un día llamada España...

Lo digo porque veo que Egipto, Libia, Túnez, Argelia y muy pronto Marruecos son países que después de enderreocar a sus gobiernos, eran, están siendo o van a ser gobernados por el Islam, del que no hace falta que hablemos porque todos sabemos de que carece y es el nexo que va a unirlos a todos en el nuevo eje del mal...

Lo digo porque veo que esos países están situados estratégicamente en una franja que domina sin ninguna duda el mar Mediterráneo y porque lo primero que hay a este lado de ese mar somos nosotros.

Lo digo porque hoy día 15 de diciembre de 2011 se rrompe el acuerdo de la "Unión" Europea para poder pescar en aguas marroquís, lo que va a dejar a muchas familias españolas sin sustento.

Lo digo porque nosotros les hemos vendido las armas a países como Marruecos para que en un futuro las usen contra nosotros.

Porque nosotros somos Al-Ándalus.

Porque ellos saben que ganarían.

Porque no sabría si correr hacia arriba o hacia abajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario